Periódico cultural de Canarias  |  24 mayo 2013
Se cambia muro (grande) por arte
Martes, 08 de Septiembre de 2009 10:18
Arte

La iniciativa ya se llevó a cabo en 2007

Obra de cnfsn+ en Lomo Blanco, Gran canariaLos organizadores de la Bienal Off de Lanzarote (octubre) andan buscando un espacio público amplio (de propiedad pública o privada) para realizar un mural de grandes dimensiones.

Los organizadores del evento quieren dar un protagonismo destacado al arte urbano y para ello cuentan en esta ocasión con la participación de CNFSN+ (www.cnfsn.es), colectivo de Gran Canaria que ya ha realizado trabajos de grandes dimensiones en la capital de la provincia.

Por supuesto, la Bienal Off pone los materiales y el acondicionamiento del espacio. Su dueño sólo tiene que sentarse y disfrutar, si le apetece.

En la anterior inciativa de este tipo organizada en la Bienal Off 2007 participaron unas 50 personas, que plasmaron sus creaciones sobre los muros de la antigua Rocar. Sorprendentemente, aún hoy se conservan la mayoría de aquellas obras. Los que quieran apuntarse en esta ocasión sólo tienen que mandar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La Bienal Off es un evento cultural y artístico que se desarrolla de forma paralela al Encuentro Bienal Arte Lanzarote que organiza por el Museo Internacional de Arte Contemporáneo de Lanzarote (MIAC), dependiente de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Más info: www.myspace/bienaloff y http://bienaloff2009.blogspot.com
Taller de cómic a cargo de Max en la Biblioteca Insular de Gran Canaria< Prev   Próximo > Ciclo de exposiciones de la Bienal Off de Lanzarote
subir