Periódico cultural de Canarias  |  28 julio 2014
Titulares del mes


Noche blanca... y a velas
Viernes, 04 de Julio de 2014 00:00
Titulares del mes

Julio de noche blanca, de arena y viento… La más divertida variedad cultural llega este mes, Disculpen las molestias, en forma de dibujos, en los que Pepe Vera denuncia de manera satírica la real social de hoy. Realidad que también podemos ver en la exposición World Press Photo. Seguimos con las risas en los teatros con Bobas de plata, maravilloso espectáculo de Piedra Pómez en el que repasan todos sus años de amistad.

Y de una pareja entrañable pasamos a otra, a la que también se quiere mucho, Lili Quintana y Carmelo Alcántara nos traen la obra Pareja Abierta, problemas que pueden ser muy reales en las parejas actualmente. Y no salimos del teatro, ¿por qué íbamos a hacerlo? Con apuestas insulares tan llamativas e intrigantes como un Crimen Pro-fe-sio-nal o El canto de la cigarra, la obra favorita de Alfonso Paso, su autor. Pero no hay mejor manera que comenzar un mes con carcajadas, las que seguramente se escucharán a rabiar en la Gala de Humor con Kike Pérez y Manolo Vieira.

Leer más...
 
Vive hoy y recuerda mañana
Domingo, 01 de Junio de 2014 11:10
Titulares del mes

Lanzarote brilla cada vez con un sol más ardiente, nos invita, más bien nos obliga, a salir de casa, disfrutar la brisa del mar, el cielo despejado, nuestras maravillosas playas, las fiestas de nuestros pueblos… Llegan este mes de junio para hacernos disfrutar San Antonio en Tias, San Juan en Haría o San Pedro en Mácher, con muchas actividades y actuaciones que nos harán divertirnos en la compañía de nuestros amigos y vecinos.

Déjate llevar por los sentidos y disfrutarás de momentos únicos, creando recuerdos y experiencias, como la fusión de música entre folclore canario y sonidos latinos o modernos, que puedes vivir en los diferentes espectáculos que llegan este mes de la mano de Morera&López, o Trasnochando, el nuevo trabajo de la Parranda Raíces; también con un nuevo Festival de la Agrupación El Pavón, dentro del marco de las fiestas de Tias. Pero cita ineludible será el último concierto de la IV Edición de Sonidos Líquidos e igual de interesante la propuesta de música electrónica del Jameos Festival, en los Jameos del Agua. No podemos quejarnos, un mes cargado de música variada.

Leer más...
 


subir