Periódico cultural de Canarias  |  28 noviembre 2014
Banner
Titulares
Miércoles, 05 de Noviembre de 2014 16:24
Titulares del mes

La Navidad amenaza con llegar, y nuestro verano se resiste a abandonarnos, así que noviembre puede convertirse en un mes muy interesante. Un paseo matutino por la playa, desayuno con amigos en alguna terraza compartiendo un rato agradable… el momento perfecto para coger la Guía de Ocio y Cultura y elegir qué hacer entre todas las actividades que hay en la isla este mes.

Al que le cueste moverse, cada lunes tenemos el remedio perfecto para arrancar la semana con buenas vibraciones. Imagínate vivir es el sugerente título del taller de poesía y vida cotidiana, donde con creatividad e imaginación podemos aprender a resolver y afrontar los problemas de la vida.

La gastronomía vuelve a ser una cita inevitable, una vez más, con el Festival Enogastronómico de Teguise, una oportunidad para productores, chefs y amantes del buen comer que se desarrollará entre diferentes actividades como charlas, foros, exposiciones, catas…

Y para ir haciendo hueco a los polvorones que seguro nos comeremos en los próximos meses, podemos irnos a correr en familia, o con amigos… o solos. Se conmemora el 25 Aniversario del Lanzarote Internacional Marathon con tres distancias para participar y, para celebrar el aniversario, se ha creado una nueva modalidad: Maratón para todos. E igual de interesante es la propuesta del Canarias Surf Film Festival, que une deporte y cine: 35 producciones sobre surf y bodyboard junto al windsurf, kitesurf y skate que también se incorporan en esta edición. Combinación perfecta para disfrutar de tardes en compañía.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

subir