• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El CB Zonzamas se enfrenta en la tarde del sábado al tercer clasificado
El CB Zonzamas se enfrenta en la tarde del sábado al tercer clasificado

El CB Zonzamas se enfrenta en la tarde del sábado al tercer clasificado

El Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid, rival del Zonzamas, llega herido al encuentro después de perder el liderato

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas dio la pasada semana un paso de gigante para conseguir la permanencia en la categoría nacional, logrando una importante victoria ante el Siero Deportivo Balonmano. Dos puntos que le permiten afrontar el desplazamiento de esta semana con un poco más de tranquilidad, visitando una de las canchas más complicadas de la categoría. El Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid sólo ha cedido una derrota en toda la temporada como local.

Semana de trabajo para las componentes del CB Lanzarote Zonzamas, en la que se han centrado en el duelo del sábado. Con 13 puntos en la clasificación y un partido menos, las componentes del equipo batatero afrontan con mayor tranquilidad la segunda parte de la temporada, aunque sabedoras que hasta el momento no se ha conseguido nada y deben seguir peleando cada uno de los partidos que restan.

El Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la 16º jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las vallisoletanas ocupan la tercera plaza de la clasificación con 22 puntos, con un balance de 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas. La pasada semana sufrían una inesperada derrota ante el Seis do Nadal (28-27), tropiezo con el que pierden el liderato y descienden a la tercera posición.

El CB Lanzarote Zonzamas tiene previsto celebrar en la tarde de este viernes el último entrenamiento de la semana, ultimando los detalles del encuentro. La expedición se desplazará a primera hora de la mañana a tierras peninsulares y el regreso está previsto en la jornada del domingo.

El encuentro entre el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid y el CB Lanzarote Zonzamas se disputarña el sábado a las 20:30 horas (19:30 horario insular) en el Pabellón Polideportivo Rondilla. Yonatan Lazo Villegas y David Portugal Alonso, son los colegiados designados para el partido de la 16º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.