• Inicio »
  • DEPORTE »
  • 19 Clubes asistirán a la Asamblea General de la Asociación Española de Clubes Náuticos
19 Clubes asistirán a la Asamblea General de la Asociación Española de Clubes Náuticos

19 Clubes asistirán a la Asamblea General de la Asociación Española de Clubes Náuticos

Se celebra en el RCNA el viernes 5 y sábado 6 de abril

 

El Real Club Náutico de Arrecife lo tiene todo a punto para recibir durante el próximo fin de semana a los representantes de los 17 clubes de toda España que asistirán a la Asamblea General de la Asociación Española de Clubes Náuticos.

 

El programa se iniciará hoy miércoles día 3 con la llegada de los participantes a Lanzarote que seguirán haciéndolo durante el jueves y viernes. En la jornada del viernes a las 19:00 horas se celebrará la reunión de la Junta Directiva de la AECN en el Salón Presidente del RCNA, posteriormente se ofrecerá una cena en el Salón César Manrique seguida de la fiesta blanca.

 

Los acompañantes de los asamblearios disfrutarán el sábado 6 de abril de una excursión por Las Montañas del Fuego, La Geria y Marina Rubicón, mientras a las 10:00 horas está prevista la 1ª convocatoria de la Asamblea General y a las 10:30 la segunda, en el transcurso de la Asamblea General se realizará la elección de la Junta Directiva que presidirá la AECN durante los próximos tres años. Esa misma noche está prevista la cena en Los Jameos del Agua y concierto en el auditorio.

 

En  la jornada del domingo los representantes de los clubes podrán visitar el Mercadillo de La Villa de Teguise o el Puerto Deportivo Marina Rubicón, ofreciéndose en el RCNA el almuerzo de clausura a las 14:00 horas.

 

La Asociación Española de Clubes Náuticos la forman 17 clubes: Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club, Real Club Mediterráneo de Málaga, Real Club Regatas Alicante, Real Club Marítimo de Melilla, Club Mar Almería, Real Club Náutico Palma, Real Club Náutico La Coruña, Real Club Náutico Barcelona, Real Club Náutico San Sebastián, Real Club Náutico de Castellón, Real Club Marítimo Santander, Real Club Náutico de Calpe, Real Club Náutico Tenerife, Real Club astur de Regatas de Gijón, Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club Náutico de Valencia y Real Club Náutico de Arrecife.

 

La Asociación Española de Clubes Náuticos se constituye el 3 de octubre de 1998, con el objeto y finalidad principal la defensa y los intereses de los Clubes Náuticos, fomentar las actividades deportivas, culturales y recreativas, en especial la vela y demás deportes náuticos, es una Asociación privada sin ánimo de lucro, y el ámbito de actuación abarca el territorio del Estado, sin perjuicio de poder organizar o participar en actividades de carácter internacional.