• Inicio »
  • DEPORTE »
  • 5 jugadores del San José Obrero en la Selección Canaria de Balonmano Playa
5 jugadores del San José Obrero en la Selección Canaria de Balonmano Playa

5 jugadores del San José Obrero en la Selección Canaria de Balonmano Playa

La Federación Canaria de Balonmano ha confirmado su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autónomicas de Balonmano Playa, competición que se celebrará del 5 al 7 de julio en Getafe (Madrid). Se han programado diferentes entrenamientos para confeccionar el combinado masculino y femenino que representará a Canarias en la competición nacional. Cinco jugadores juveniles del CB San José Obrero han ido convocados el próximo domingo al doble entrenamiento que tendrá lugar en la localidad de Valsequillo, en Gran Canaria.

 

Un total de 16 jugadores han sido convocados para la primera concentración de la Selección Canaria Juvenil Masculina de Balonmano Playa. Sebastián Hernández, Carlos Mora y Lourdes Vidal, son los responsables técnicos del combinado canario y serán los encargados de elegir a los jugadores juveniles que representarán a Canarias en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa.

 

Para la primera concentración han sido convocados cinco jugadores juveniles del San José Obrero, siendo el club que cuenta con una mayor representación. Han sido convocados el guardameta Asier Morillas, los extremos Cristian Machín y Joel Armas, el lateral Damaico Sosa y el central Rafael Robayna. Todos ellos con experiencia en el balonmano playa, siendo habitual su participación en los diferentes torneos que se realizan a lo largo del verano.

 

Los cinco jugadores convocados del San José Obrero se desplazarán en la mañana del domingo a Gran Canaria en el vuelo de las 08:15 horas y regresarán a las 19:40 horas. Las dos sesiones de entrenamientos han sido programadas en el Pabellón Municipal El Mercadillo de la localidad de Valsequillo.