50 equipos participan en el Torneo de BM Playa de Puerto del Carmen

50 equipos participan en el Torneo de BM Playa de Puerto del Carmen

El torneo se celebrará en Playa Grande (Puerto del Carmen) los días 27, 28 y 29 de julio

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, celebra este próximo fin de semana el Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2018. Una cita tradicional en el calendario de los amantes del balonmano, que permite seguir disfrutando de este deporte en la época estival y sobre la arena de la playa. En esta edición serán cerca de 50 equipos de las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior, los que participen a partir de la tarde del viernes en el Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2018.

El Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2018 se enmarca dentro del programa de actividades de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen. El pasado viernes se cerraban las inscripciones para participar en la edición de este año, siendo cerca de un centenar de equipos los que completaban el proceso de inscripción a través de las vías facilitadas por el CB Puerto del Carmen.

En la tarde del viernes, a partir de las 16:30 horas, arrancará de manera oficial una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2018. Una primera jornada en la que se disputarán los encuentros de las categorías infantil y cadete, tanto masculino como femenino. El sábado, a partir de las 10:00 horas, se reanudará la competición completándose las fases de grupos de las categorías infantil y cadete y comenzando sus partidos los jugadores y jugadoras de la categoría juvenil y sénior.

La mañana del domingo estará reservada para la disputa de las semifinales y finales de cada una de las categorías. A las 13:30 horas se celebrará la final sénior masculina y a las 14:00 horas se cerrará el torneo con la disputa de la final sénior femenina. Una vez concluidas todas las finales se procederá a la entrega de trofeos, acto con el que se pone el broche y final a una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2018.