A la venta las entradas del espectáculo ‘César Manrique, el musical’

A la venta las entradas del espectáculo ‘César Manrique, el musical’

Hoy miércoles, día 24 de abril, se activa la venta de las localidades del espectáculo ‘César Manrique, el musical’, que Mestisay y Clapso Producciones Teatrales estrenan en el teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria del 12 al 22 de septiembre. El inicio de la campaña de venta coincide con el día en que se cumple el centenario del nacimiento del genial artista lanzaroteño.

Los responsables de la mencionada producción han querido activar la comercialización de las entradas de este gran musical cinco meses antes de su estreno, atendiendo a la importante demanda que se prevé  a propósito del interés que ha despertado entre la ciudadanía el espectáculo ‘Cesar Manrique, el musical’ que lleva gestándose varios años y que quiere ser una de las grandes propuestas del centenario del nacimiento del celebrado y respetado creador canario.

El precio de las entradas se establece en 20, 35 y 50 euros, según las zonas de teatro. Las mismas ya están a la venta en las taquillas del teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas y del Auditorio Alfredo Kraus, de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

También las entradas se pueden adquirir en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.eswww.auditorio-alfredokraus.com, y www.teatroperezgaldos.es.

Además, con la activación de venta de localidades los responsables de la producción dan a conocer el cartel oficial del musical que ha realizado el diseñador canario Jorge R. Ricarte.

Asociados en régimen de coproducción el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación César Manrique, la Fundación Auditorio Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, Mestisay y Clapso Producciones Teatrales, han unido sus fuerzas para levantar ‘César Manrique, el musical’, un espectáculo donde se aúnan canciones y un libreto que narra la vida del artista lanzaroteño y que pretende estar a la altura de la herencia moral y el mensaje universal de una de las figuras más relevantes de la cultura canaria del siglo XX.