• Inicio »
  • SOCIEDAD »
  • Abierto el plazo de subsanaciones para los solicitantes de plaza en la Escuela Infantil de Arrecife
Abierto el plazo de subsanaciones para los solicitantes de plaza en la Escuela Infantil de Arrecife

Abierto el plazo de subsanaciones para los solicitantes de plaza en la Escuela Infantil de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación que gestiona la concejala en funciones Isabel Mesa, ha abierto el plazo de subsanaciones o falta de documentación para los solicitantes de plazas vacantes de la Escuela Infantil Municipal correspondiente al curso 2019/2020.

El plazo abierto para la presentación de la documentación requerida mediante registro de entrada en el Consistorio capitalino comienza hoy, 5 de junio, y finaliza el próximo día 18 de junio.

El expediente de convocatoria de plazas vacantes con documentación a subsanar se puede consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento www.arrecife.es y en las dependencias de la Escuela Infantil Municipal de Arrecife.  

La concejala en funciones de Educación, Isabel Mesa, indica que las plazas vacantes suman un total de 50, correspondientes a las 11 plazas vacantes para los nacidos en 2017, 31 plazas para los nacidos en 2018 y 8 plazas vacantes para los nacidos en 2019.

“Somos conscientes del gran esfuerzo que realizan las familias para ofrecer la mejor educación a sus hijos, y desde la Concejalía de Educación intentamos facilitar todos los servicios disponibles para que predomine la excelencia en la Escuela Infantil Municipal”, declara Isabel Mesa.