• Inicio »
  • TEATRO »
  • Agotadas las entradas para la comedia teatral ‘Las histéricas somos lo máximo’
Agotadas las entradas para la comedia teatral ‘Las histéricas somos lo máximo’

Agotadas las entradas para la comedia teatral ‘Las histéricas somos lo máximo’

El Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote comunica que ya se han agotado las entradas para la comedia teatral ‘Las histéricas somos lo máximo’, que se estrena en Lanzarote este viernes 27 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. Las entradas tenían un precio de 10 euros y comenzaron a venderse en la Corporación insular desde el pasado 9 de febrero.

La representación de esta obra de teatro está organizada por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera, con la colaboración el Gobierno de Canarias.

‘Las histéricas somos lo máximo’ es una divertidísima y ágil comedia escrita y dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso y producida por Maldito Rodríguez, en la que cuatro actrices recorren un sinfín de personajes en piezas breves y mordaces, que suponen un retrato global de cuestiones tan comunes y humanas como la familia, el amor, el desamor, las mentiras, la amistad, el éxito, la competitividad…, etcétera.

Con un reparto excepcional –lo protagonizan unas actrices tan solventes y conocidas por el gran público como Mari Carmen Sánchez, Blanca Rodríguez, Yaneli Hernández y Lili Quintana–, ‘Las histéricas somos lo máximo’ ofrece un dibujo amplio y divertido de la sociedad desde un prisma trastornado, agitado. Una función sobre la neurosis colectiva y el desconcierto general con el que cada vez más nos estamos familiarizando a convivir.