Arranca el 6º Open Fotosub Lanzarote Mar de Lava

Arranca el 6º Open Fotosub Lanzarote Mar de Lava

Consagración y crecimiento”. Con esa hoja de ruta arranca la 6ª edición del campeonato de fotografía submarina Lanzarote mar de lava. Con esfuerzo, trabajo y fe en el proyecto, se ha conseguido el reconocimiento institucional y apoyo de Turismo Lanzarote y PROMOTUR Turismo de Canarias, lo que habla del nivel y repercusión adquirida por este concurso de fotografía submarina.

El evento está organizado por Rafael Mesa, Joaquín G. Vera, Félix Viña y la dirección técnica de Enrique Faber.

En esta edición el Lanzarote Mar de Lava crece aún más con la llegada de fotógrafos procedentes de la península y las nuevas muestras de apoyo de los fotógrafos canarios.

Esta 6ª edición arranca con más de 5.000 euros en premios y el propósito de estar en la próxima edición del Dive Travel Show en Madrid. Asimismo, el ganador del evento será invitado a participar en otros concursos de ámbito internacional como el fotosub de Maldivas.

Los participantes buscaran sus mejores fotos en las aguas conejeras los días 26 y 27 de junio. La proyección de las colecciones y la entrega de premios tendrán lugar el día 28 de junio, en el salón de actos del Centro Cívico de Arrecife.