Arrecife abre el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval 2020

Arrecife abre el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval 2020

Se puede votar hasta el 14 de abril en la web municipal o en el enlace https://es.surveymonkey.com/r/N6GN79L

 

También se puede votar en Instagram con festejosaytoarrecife y en  https://www.facebook.com/concejaliafestejosarrecife

 

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos, abre el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval Arrecife 2020. El objetivo de esta iniciativa, que expira el próximo 14 de abril, es ofrecer la oportunidad a todos los vecinos y vecinas del municipio para la elección de uno de los seis temas propuestos.

Los temas propuestos son Lejano Oeste, Flower Power, Comics, Las Cuatro Estaciones, Cine, Los Felices Años 20.

El Consistorio capitalino facilita varias opciones para proceder a la votación. Estas opciones son accediendo al enlace  https://es.surveymonkey.com/r/N6GN79L  o a través de la página web del Ayuntamiento de Arrecife: www.arrecife.es.

También se puede votar pinchando “me gusta”  a la fanpage oficial de la Concejalía de Festejos en Facebook y pinchar en el enlace para votar: https://www.facebook.com/concejaliafestejosarrecife/. Otra opción es a través de Instagram: se debe seguir el perfil oficial festejosaytoarrecife.

Solo se permite un voto por IP (si se vota por ordenador) o un voto por titular de móvil o tablet (si se vota a través de dispositivos móviles).

La información colgada en las redes para votar está en tres idiomas: castellano, inglés y alemán.