Arrecife acerca la música clásica al ciudadano

Arrecife acerca la música clásica al ciudadano

El concierto ‘Clásicos Populares’, que se enmarca dentro del III Ciclo de Conciertos Clásicos, tendrá lugar el sábado a las 12.00 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz con entrada libre

 

Vuelve la música clásica a Arrecife. Este sábado a las 12.00 horas se podrá disfrutar del V concierto del Ciclo organizado por la Concejalía de Cultura y la Orquesta Clásica de Lanzarote (OCL).

 

Bajo el nombre de ‘Clásicos Populares’ Luis Alberto Montesdeoca, Carlos Marrero Y Ayoze García entre otros músicos deleitarán a los asistentes en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz (Gran Sala – planta 1) y no en La Plazuela como estaba previsto en un principio.

 

Un acercamiento de la música clásica dirigido a todos los públicos con temas conocidos, didácticos y atractivos.

La próxima cita del III Ciclo de Conciertos Clásicos será el 30 de junio con ‘Dúo Piano y Voz’ a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.

Ambos conciertos serán de entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones se podrán retirar en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de 09.00 a 15.00 horas de lunes a viernes o bien reservando en gerencia@orquestaclasicadelanzarote.com. Las invitaciones dejarán de ser efectivas quince minutos antes del concierto.