Arrecife Gran Hotel & SPA sigue con su temporada de conciertos de Jazz

Arrecife Gran Hotel & SPA sigue con su temporada de conciertos de Jazz

El jazz sigue estando omnipresente en el Pool & Bar del Arrecife Gran Hotel & Spa para este mes de junio. El hotel más emblemático de Arrecife y la asociación musical Isla & Ritmo organizarán a lo largo del verano conciertos con artistas de renombre internacional.

El concierto inaugural de esta serie de conciertos jazzy tuvo lugar el pasado 18 de mayo: flamenco-jazz con Daniel García Trío (autores del álbum Travesuras) y Jorge Pardo, auténtica leyenda de este género.

Para este mes de junio, tendremos el placer de disfrutar de tres conciertos más de altísima calidad. Pistoletazo de salida el 14 de junio a las 22:00 en el Pool & Bar del hotel con el concierto de piano solo de Marco Mezquida,. una de las apariciones más brillantes y prometedoras en la escena musical de la península en décadas y un artista destinado a conquistar cualquier escenario imaginable en el mundo. Ha sido elegido Músico del Año por la Asociación de Músicos de Jazz y Moderna de Cataluña no una, sino cuatro veces. Nos espera una gran velada.

Y los días 28 y 29 de junio, concierto excepcional de latin-jazz con Pepe Rivero y unos invitados especial de renombre internacional. La última visita del gran pianista cubano Pepe Rivero fue acompañando nada más y nada menos que a Celia Cruz.
Es un pianista clave en su generación, un músico excelente, extraordinario arreglista, compositor, y productor.
Los invitados especiales que irán pasando serán a cada cual más sorprendente pero tenemos reservada una sorpresa muy especial que no podemos desvelar hasta el día del concierto. Pero si adelantamos que habrá un prodigio de músico internacional, premio Nacional de las Artes de Estados Unidos, 14 premios Grammy.

Esta serie de conciertos seguirá en julio con una jam session el próximo 19 de julio, y otro concierto excepcional de jazz brasileiro los días 26 y 27 de julio que os desvelaremos próximamente.

Las entradas a estos conciertos ya están a la venta en http://islayritmo.com/. Aforo limitado, os animamos a comprar vuestra entrada cuanto antes!