• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • Arrecife publica el listado de subsanación para las solicitudes de las ayudas al transporte
Arrecife publica el listado de subsanación para las solicitudes de las ayudas al transporte

Arrecife publica el listado de subsanación para las solicitudes de las ayudas al transporte

En la web del consistorio y el tablón de anuncios se encuentra el listado de solicitudes a las que les falta documentación para su trámite

La documentación debe estar completa antes del 10 de diciembre (inclusive)

El Ayuntamiento de Arrecife, a través del Área de Educación que gestiona Isabel Mesa, informa a la ciudadanía de la situación de las solicitudes que optan a las ayudas del transporte para estudiantes que cursaron formación reglada fuera de Lanzarote durante el curso 2017-2018.

Tanto en la web oficial del consistorio www.arrecife.es como en el tablón de anuncios del ayuntamiento se ha publicado el listado de solicitudes que requieren de algún documento específico para poder ser baremadas correctamente.

El Ayuntamiento de Arrecife abre un plazo que finaliza el próximo 10 de diciembre (inclusive) para presentar dicha documentación, en el caso de que la misma no sea presentada podrían ser eliminados o se entenderá que los solicitantes renuncian a obtener la puntuación correspondiente a ese criterio en concreto.  

La concejala de Educación Isabel Mesa recuerda que “podrán beneficiarse de estas ayudas las personas residentes en el municipio que cursen formación reglada no obligatoria en Centros de Enseñanza Oficiales localizados fuera de la isla. Se podrán beneficiar 475 estudiantes”.

La partida presupuestaria destinada a este fin será de 170.000 euros, que se distribuirá entre los beneficiarios suponiendo un importe máximo de 350 euros para cada estudiante.