Arrecife recauda más un centenar de juguetes en la II Recogida Solidaria

Arrecife recauda más un centenar de juguetes en la II Recogida Solidaria

David Duarte: “La respuesta a este acto ha demostrado que somos un pueblo con corazón y siempre dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan”

La mañana de ayer sábado Arrecife hizo gala de su solidaridad en la II Recogida de Juguetes Solidaria en el Parque José Ramírez Cerdá. Un acto, organizado por la Concejalía de Festejos que coordina David Duarte, y en el que participaron varios colectivos, que recaudó más de un centenar de juguetes que se destinarán a familias necesitadas de la ciudad.

Duarte, que estuvo acompañado por su compañera Jimena Álvarez, se mostró orgulloso de la participación obtenida “la respuesta ha demostrado que somos un pueblo con corazón y siempre dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan. Solo puedo mostrar mi enorme agradecimiento a todos aquellos que lo hicieron posible».

En el segundo año de esta celebración se logró reunir un importante número de juguetes destinados a las familias atendidas por Cruz Roja Lanzarote y la Asociación Mararía.

El acto contó con la participación de las batucadas Chimbay y Atenya, la murga Los Noveleros, la narradora Cristina Temprano, “Club 5Plillo», el Coro Iris del Mar de Valterra junto a varios vecinos y vecinas, Coro Infantil Iglesia de San Ginés, Taxis Arrecife y Moteros Lanzarote. En el acto también estuvieron presentes, la Policía Local de Arrecife, Policía Nacional (los cuales aportaron juguetes), Bomberos de Lanzarote, Emerlan, Protección Civil y Cruz Roja.