• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • Arrecife recibe a alumnos y profesores de seis países distintos, participantes del Proyecto Erasmus+ “Pocket Tools”
Arrecife recibe a alumnos y profesores de seis países distintos, participantes del Proyecto Erasmus+ “Pocket Tools”

Arrecife recibe a alumnos y profesores de seis países distintos, participantes del Proyecto Erasmus+ “Pocket Tools”


Los estudiantes extranjeros están alojados en los hogares de las familias de los alumnos del IES César Manrique, que serán quienes el próximo curso realicen las movilidades hacía los países socios


La concejal de Educación, Ascensión Toledo, les animó a conocer la isla y a descubrir la importancia de Arrecife como capital de la Reserva de la Biosfera

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, Ascensión Toledo Hernández, recibió este lunes a los participantes del Proyecto Erasmus+ “Pocket Tools”. Un programa del que forman parte alumnos del IES César Manrique junto a otros seis centros educativos de seis países diferentes: Portugal, Países Bajos, Malta, Hungría, Turquía e Italia.

 

Durante la recepción oficial, la concejal les animó a conocer la isla y descubrir la importancia de Arrecife como capital de la Reserva de la Biosfera y les invitó a disfrutar de la cultura popular canaria participando en la actuación que tras la visita al Salón de Plenos Municipal, ofreció la Agrupación Folclórica Coros y Danzas de Arrecife.

 

El grupo, formado por 13 profesores y 20 alumnos de los países mencionados, llegó a Lanzarote el día 14 y permanecerá en la isla el 21 de mayo. Durante su estancia, desarrollarán una serie de actividades de enseñanza y aprendizaje en las materias de Lengua, Matemáticas e Inglés, además de otras de conocimiento del entorno natural, cultural y patrimonial de la isla de Lanzarote.

 

Los estudiantes extranjeros están alojados en los hogares de las familias de los alumnos del centro arrecifeño, que serán quienes el próximo curso realicen las movilidades hacía los países socios.