• Inicio »
  • OCIO »
  • Arrecife se adentra en la Navidad con cine, música y solidaridad
Arrecife se adentra en la Navidad con cine, música y solidaridad

Arrecife se adentra en la Navidad con cine, música y solidaridad

El primer fin de semana navideño arranca en Arrecife con villancicos. Hoy viernes, a las 21 horas se celebra en la Sociedad Democracia el Canto a la Navidad, a cargo de la orquesta de Pulso y Púa, la Coral Arrecife y la agrupación Coros y Danzas de Arrecife.

La magia de las fiestas se desplaza a los barrios el sábado con el proyecto participativo Navidad en tu barrio de dinamización infantil, que se llevará a cabo entre las 10.30 y las 13.30 en el parque Gobernador García Hernández de Valterra.

El concierto de Ámparo Sánchez, el mercadillo solidario de la Tercera Edad o los Cuentacuentos en la Biblioteca infantil, entre muchas otras propuestas

La solidaridad propia de estas fechas llegará de la mano de los mayores de la capital, quieres montarán un rastro benéfico en el patio de La Recova municipal, también en la mañana del sábado.

A las seis de la tarde, los más pequeños tienen una cita con los relatos navideños en la Biblioteca Municipal Infantil de Arrecife, donde podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos, de acceso libre y gratuito para las familias.

Además, esa misma jornada pondrá punto y final a la IV Muestra de Cine Europeo con la proyección del documental de clausura, que podrá verse en el Charco de San Ginés a las 20.30 horas. El broche de oro incluye también el concierto de presentación del último trabajo de Amparo Sánchez, “Espíritu del sol”, en el parque Islas Canarias a las 22.00 horas.

Ya el domingo 21, la iglesia de San Ginés acogerá, a las 12.30 horas, un concierto de villancicos a cargo de la coral San Ginés.

Para terminar, la organización de la IV Muestra de Cine Europeo de Lanzarote obsequiará al público cinéfilo de la isla con la proyección de un documental y un concierto de bandas locales en el Centro Cívico de Arrecife, a partir de las seis de la tarde del domingo.