Arrieta celebra las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2019

Arrieta celebra las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2019

El Ayuntamiento de Haría celebra este fin de semana las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen que comenzarán este viernes, 19 de julio, con un concurso de fotografía y el alumbrado del municipio. Los actos arrancarán a las 18:00 horas y englobarán una gran variedad de eventos para todos los públicos. 

Desde el comienzo de las festividades y hasta el domingo 28 de julio vecinos y visitantes podrán participar en diferentes actividades, desde concursos de  fotografía, pesca, práctica de skate, hasta torneos de fútbol y juegos de cartas.

La música también tendrá un papel protagonista durante la celebración de las fiestas. ‘Van Life Music Fest’ amenizará los actos con actuaciones musicales y la exposición de furgonetas clásicas. 

Por su parte, las parrandas ‘El Golpito’, ‘Los Valles’ y ‘Pa´l Porrón’ ofrecerán un repertorio musical para que los asistentes bailen al ritmo de sus canciones. Además, el grupo ‘Zone 4our’ culminará las celebraciones con un concierto en el muelle de Arrieta. 

Los vecinos y vecinas llevarán a cabo una actuación de teatro que tendrá lugar en el Centro Sociocultural La Garita. Las entradas podrán adquirirse con un coste de dos euros a partir el lunes 22 de julio y el martes 23, entre las 11:00 horas 12:00 horas, y de 16:00 horas a 18:00 horas, en el mismo centro. Sólo se venderán cuatro entradas por persona hasta completar el aforo

Asimismo, dentro de las actividades que enmarcan las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen habrá un asadero popular y la quema de ‘El Costero’ a cargo de la comisión de fiestas del Ayuntamiento.