ATTK reedita ‘Desvelos’, de Teresa Iturriaga Osa

ATTK reedita ‘Desvelos’, de Teresa Iturriaga Osa

► El libro se presenta el 5 de diciembre en la Casa Museo Pérez Galdós

El sello especializado en eBooks ATTK Editores acaba de publicar, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, la reedición digital de Desvelos, de Teresa Iturriaga Osa, «ocho historias de mujeres que han dicho basta a la violencia sexista. Seres humanos que comparten sus experiencias de lucha en un nudo de emociones, con la voluntad de alcanzar sus sueños de libertad por un mundo de convivencia sin agresiones», según se indica en la nota oficial. 

El libro, que se presenta el próximo 5 de diciembre en la Casa Museo Pérez Galdós, cuenta en su portada con una obra del pintor Augusto Vives y es, en palabras del escritor Emilio González Déniz, «una espléndida colección de relatos, que parte de la realidad de las protagonistas, que han depositado su confianza en la escritora para que sus historias, todas terribles y a la vez esperanzadoras, sean conocidas. Se trata de una llamada a luchar contra el miedo, que es el peor lastre que un ser humano puede arrastrar. Y es literatura universalizadora también porque las ocho mujeres protagonistas son de distintos lugares del planeta, lo que nos dice que esa idea machista de superioridad del hombre sobre la mujer no tiene una adscripción cultural, social, religiosa o geográfica concreta».

Esta edición digital de Desvelos se puede adquirir ya, a un precio de 3,5 euros, en Amazon.

Con esta nueva apuesta, ATTK Editores continúa consolidando un proyecto editorial en el que ya se incluyen los siguientes libros: El tanatorio, de José Luis Correa; La Virgen de Sola, de Juan Ramón Tramunt; El interior del párpado, de Rafael-José Díaz; El destino de las palabras y Villa Melpómene, de Santiago Gil; En la ciudad sin puertas y Revuelto de isleñas, de María Dolores de la Fe y Teresa Iturriaga Osa; Desajustes de cuentas, de Eduardo González Ascanio; Rumbo al sur, de Borja Iglesias; El tren delantero, de Emilio González Déniz; y El sueño de Praga, de Jonathan Allen.