• Inicio »
  • MÚSICA »
  • Bohemia Lanzarote ofreció un gran concierto por el Día de Canarias colgando el cartel de entradas agotadas
Bohemia Lanzarote ofreció un gran concierto por el Día de Canarias colgando el cartel de entradas agotadas

Bohemia Lanzarote ofreció un gran concierto por el Día de Canarias colgando el cartel de entradas agotadas

El Teatro Municipal de San Bartolomé, acogió este fin de semana el gran concierto ofrecido por Bohemia Lanzarote por el Día de Canarias. Concierto que colgó el cartel de “entradas agotadas”, y que no defraudó al público asistente, estrenaron repertorio y además, nuevas voces.

Bohemia, una vez más, hizo alarde de su buen hacer en hora y media de concierto, con una cuidada puesta en escena y un repertorio elegido para la ocasión con inclusiones de temas sudamericanos.

El teatro, lleno hasta la bandera, acabó en pie aplaudiendo y haciendo que el grupo interpretase unos temas más.

Esta velada especial trasladó al público con motivo del Día de Canarias, por un recorrido por el cancionero popular de Canarias y Sudamérica. Un espectáculo único, con una cuidada producción y escenificación.

Bohemia Lanzarote, es una formación musical constituida por experimentados músicos, entremezclando savia nueva y veteranía. Nacen en 2017 con la idea de abarcar un amplio abanico del repertorio canario y sudamericano, ofreciendo un formato original y elegante. Bohemia aporta una visión particular y propia de la música popular con un punto de innovación tanto sonora, como armónica, que les ha servido para consolidar un sello propio y situarse como uno de los grupos de referencia en este estilo musical a nivel nacional. Todo bajo la batuta del Tenor Lanzaroteño, Juanma Padrón, una de las voces más rotundas de nuestras islas, además de arreglista y director musical del grupo.