Clausura de la exposición  Manrique Inédito

Clausura de la exposición Manrique Inédito

Desde 1971 hasta agosto de 1992, un mes antes de su fallecimiento, el fotógrafo suizo Linus G. Jauslin mantuvo con César Manrique una estrecha amistad que lo llevó a compartir muchas visitas y experiencias culturales en Canarias, Madrid y Berlín, testimoniando estos encuentros y viajes con un amplio y sugerente conjunto de fotografías inéditas en las que se inmortalizan numerosos momentos vividos con César y que hoy pueden ver la luz, en forma de testimonio histórico y emotivo de diferentes episodios de la trayectoria de nuestro artista más universal.

Se trata de una selección, realizada y comisariada por Carmensa de la Hoz, que posibilita que pueda disfrutarse del excepcional trabajo realizado por el artista Linus G. Jauslin (Suiza, 1947), un reconocido fotógrafo internacional con una sólida y comprometida trayectoria artística, vinculada también a actividades relacionadas con la cooperación social en diferentes países de Asia, Europa, África o Hispanoamérica.

El próximo domingo día 30 de junio a las 14:00 horas tendrá lugar la clausura de la exposición del fotógrafo suizo Linus G. Jauslin «Manrique Inédito: 1971-1992».

Más de 8.000 personas han podido visitar la muestra que recoge el lado más íntimo y familiar de César Manrique y su relación de estrecha amistad con el fotógrafo.

Horarios: de lunes a viernes, de 10.00 h a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h. Domingos, de 10.00 a 15.00h. Sábados cerrado.