Clausura la Temporada con el San José en LA GRACIOSA

Clausura la Temporada con el San José en LA GRACIOSA

El Club Balonmano San José Obrero clausura la temporada 13/14 en la Octava Isla, este Domingo desde el Club se ha organizado un día de relax y diversión para todos nuestro jugadores, aficionados y público en general que quieran compartir una Domingo diferente con toda la familia del San José Obrero.

La excursión saldrá desde la Ciudad Deportiva Lanzarote a las 8:30h para coger el barco de Líneas Marítimas Romero a las 10h rumbo a La Graciosa, después de un paseo por el pueblo de Caleta del Sebo, el Grupo 2 saldrá hacia playa Francesa donde pasaremos el día con juegos y colchonetas para posteriormente comer en el barco, una vez realizado el almuerzo volveremos a Caleta del Sebo para recoger al Grupo 1 y regresar a Orzola, la llegada a la Ciudad Deportiva será sobre las 18h.

Para una mejor planificación la organización a separado la excursión en dos grupo, Grupo 1 para personas mayores los cuales se quedaran en Caleta del Sebo, este grupo comerá en el Salón Parroquial para posteriormente y durante la sobremesa, disfrutar de juegos de mesa y de un baile, el Grupo 2 esta mas enfocado para los más jóvenes, los cuales después de visitar el pueblo irán a la playa.

Los tikes se encuentran a la venta en la Asociación de Vecinos de Titerroy, incluyendo trasporte en guagua Arrecife/Orzola/Arrecife, Barco y comida.

El Club Balonmano San José Obrero anima a todos los interesados a acompañarnos y a no dejarlo para el último día, ya que las plazas son limitadas.