• Inicio »
  • TEATRO »
  • Comi-K Teatro estrenará las obras ‘Agnus Dei’ y ‘Gaviotas subterráneas’ en San Bartolomé
Comi-K Teatro estrenará las obras ‘Agnus Dei’ y ‘Gaviotas subterráneas’ en San Bartolomé

Comi-K Teatro estrenará las obras ‘Agnus Dei’ y ‘Gaviotas subterráneas’ en San Bartolomé

Las entradas ya están a la venta al precio de 8€ (precio de las dos obras) pudiendo adquirirse en la Concejalía de Cultura de San Bartolomé (Casa Ajei), Oficinas Municipales de Playa Honda, Ferretería Tías, Cafetería Estación Mozaga y Pastelería Lolita Arrecife. También se podrán adquirir en la taquilla del teatro el mismo día de la representación al precio de 10€, siempre que las entradas no se agoten con anterioridad.

Comi-K Teatro, presentó acompañados por el concejal de cultura, Eduardo Perera, el estreno de las obras Agnus Dei y Gaviotas Subterráneas, que se representará los días 10 y 11 de octubre respectivamente a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé.

Bajo la dirección de Germán Barrios y Alby Robayna, los actores que componen este grupo sorprenderán al público asistente durante dos días seguidos, con las dos obras “que harán reflexionar al espectador, obligándolo a preguntarse sobre muchos aspectos de la vida de cada uno”, apuntaba Germán Barrios. Las obras, según explicaba Alby Robayna, se desarrollan “en torno a la verdad y la mentira con textos actuales y situaciones que podrían ser reales”.

El Concejal de Educación y Cultura, comenta “San Bartolomé es un municipio con una amplia tradición teatral y actualmente cuenta con un buen elenco de grupos y actores con mucha dedicación y profesionalidad, teniendo la suerte el municipio de contar con una excelente instalación para la puesta en escena de obras teatrales, como es el Teatro Municipal. Reconoció el esfuerzo de actores, directores y resto de personas que están detrás de cada puesta en escena, porque son muchos los ensayos que hay tras cada nueva puesta en escena o estreno, aunque tienen todo este esfuerzo recompensado con los aplausos  del público fiel.

Alby Robayna explicó que para estas dos obras teatrales han creado una novedad de un 2×1 en la compra de la entrada, comprando el 2×1 al precio de una entrada (10 euros) podrá disfrutar el público de las dos obras. Por último, añadió que “la puesta en escena de estas dos obras ha sido un trabajo arduo pero satisfactorio. Queremos dar un mensaje a la sociedad actual y los protagonistas«, Germán Barrios, Almudena Moreno, Corín Machín, Begoña Cedrés, “han cuidado el detalle, todo está hecho con esmero, pero será el público quien valore finalmente todo el trabajo realizado”.

Germán Barrios, que dirige Agnus Dei y participa como actor en Gaviotas Subterráneas, al tiempo que también la dirige conjuntamente con Alby Robayna, aseguró “que ha sido uno de los trabajos más difíciles con los que me he encontrado a lo largo de mi experiencia en el teatro. Contaremos con una soprano lírica, Sheyla Rizo, que colabora en la obra de Agnus Dei, por lo que los animo a disfrutar de estas dos obras”.

Las obras se volverán a representar en el Teatro Municipal de Tías los días 24 y 25 de octubre a las 21:00 horas.

Las entradas para ambas obras ya están a la venta al precio de 8 euros, pudiendo adquirirse en la Concejalía de Cultura de San Bartolomé (Casa Ajei), Oficinas Municipales de Playa Honda, Ferretería Tías, Cafetería Estación Mozaga y Pastelería Lolita Arrecife. También se podrán adquirir en la taquilla del teatro el mismo día de la representación al precio de 10 euros, siempre que las entradas no se agoten con anterioridad.

Comi-K Teatro sigue apostando por sorprender al espectador, como lo lleva haciendo desde que inició su andadura hace apenas 2 años, en los que ha llenado teatros y calles con un espectáculo vivo y diferente, emocionando al público con la calidad actoral de sus componentes.