Comienza Class_ik Lanzarote de la Fundación Nino Díaz

Comienza Class_ik Lanzarote de la Fundación Nino Díaz

El pasado sábado 6 de abril comenzó el ciclo Class_ik Lanzarote 2019, con la presentación a cargo de Nino Díaz, presidente de la Fundación y a su vez programador del Ciclo.

Este primer concierto tuvo lugar en el singular y acogedor espacio de la Fundación de los artistas Rufina Santana y Paco Curbelo en San Bartolomé, siendo la respuesta del público realmente extraordinaria, no quedando ni un solo asiento libre, y con las entradas agotadas desde el día anterior.

El concierto de la soprano gran canaria Judith Pezoa, acompañada al piano por Sandra González, fue realmente memorable. Así, de la mano de esta excepcional soprano, el público  pudo disfrutar de un paseo por las grandes arias de opera y zarzuela.

En resumen: una interpretación magistral en un espacio con una acústica excelente, y un público totalmente entregado que acabó en pie al finalizar el concierto.

Queremos dar las gracias a todos los participantes en el evento, y aprovechar esta ocasión para informarles que el 11 de mayo tendremos al trío salmantino Contrastes, con el  que también podrán vivir otra experiencia inolvidable.