Comienzan las actividades de verano para los más pequeños

Comienzan las actividades de verano para los más pequeños

Comienzan las actividades de verano para los más pequeños impulsadas por el Ayuntamiento de Tías.

Los talleres y juegos tradicionales, impartidos por la asociación Maramar, se extenderán hasta el 11 de septiembre.

Las actividades de verano para los más pequeños del municipio impulsadas por el  Ayuntamiento de Tías han tenido que ser reorganizadas a causa de las necesarias medidas de prevención de covid-19. Estas actividades, que son gratuitas, tendrán que desarrollarse en el Centro de Mayores de Puerto del Carmen y en su entorno.

El Ayuntamiento de Tías y la asociación Maramar, colectivo que ofrece las actividades, han realizado un esfuerzo destacado para poder ofrecer este servicio con las medidas de prevención y control de la enfermedad que exigen las autoridades sanitarias. Es por esto que las plazas están limitadas por orden de inscripción para crear grupos reducidos.

Las actividades gratuitas para niños y niñas del municipio se desarrollarán del 20 de julio al 11 de septiembre de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas. La franja de edad de los pequeños será los nacidos entre el año 2006 y 2015.

El Ayuntamiento de Tías felicita a las familias del municipio por la paciencia y el empeño con sus hijos durante el estado de alarma y el periodo estival. Lamenta que las indispensables medidas preventivas de la pandemia hayan obligado a la reorganización y limitación de las actividades previstas.