• Inicio »
  • MÚSICA »
  • Concierto de Alexis Lemes, Sergey Saprichev y Ayoze Rodríguez “Teoremas del trébol” en “Bodegas La Florida”
Concierto de Alexis Lemes, Sergey Saprichev y Ayoze Rodríguez “Teoremas del trébol” en “Bodegas La Florida”

Concierto de Alexis Lemes, Sergey Saprichev y Ayoze Rodríguez “Teoremas del trébol” en “Bodegas La Florida”

Un teorema es una proposición que afirma una verdad demostrable. Con Teoremas del trébol, el percusionista Sergey Saprichev, el clarinetista Ayoze Rodríguez y Alexis Lemes como timplista, proponen la versatilidad que existe entre estos tres instrumentos, dando como resultado un climax demostrable.

Lemes coincidió en un concierto con Saprichev y hubo mucha química en el escenario, por lo que decidieron trabajar en este proyecto, al que sumaron a Ayoze Rodríguez, como arreglista y contrapunto melódico. En palabras del propio Lemes «creo que el resultado es realmente creativo, a nivel personal y musical y, es lo que queremos mostrar al público, en el concierto que ofreceremos en Bodegas la Florida, el próximo 5 de junio a las 20.30 horas».

Las entradas tienen un precio de 10€ y están a la venta en Bodegas La Florida, aunque los interesados podrán hacer la reserva en www.alexislemes.net

Bodegas La Florida ofrecerá un vino a los asistentes acompañado por queso de la quesería también del municipio El Especiero para su degustación.

Este concierto, está organizado por la web arte con é.com contando con la colaboración del Grupo Decoó, Quesería El Especiero, Bodegas La Florida y Ayuntamiento de San Bartolomé.