• Inicio »
  • MÚSICA »
  • Concierto solidario a favor de la Fundación Theodora en el Arrecife Gran Hotel & Spa
Concierto solidario a favor de la Fundación Theodora en el Arrecife Gran Hotel & Spa

Concierto solidario a favor de la Fundación Theodora en el Arrecife Gran Hotel & Spa

El 09/03, el Arrecife Gran Hotel & Spa albergará un concierto solidario cuyos beneficios serán donados en su totalidad a la fundación Theodora.

Se le ocurre algo más bonito que un niño ilusionado? Al equipo del Arrecife Gran Hotel & Spa tampoco. Y por este motivo, el próximo 9/03 a las 21:30 albergará en su hotel un concierto solidario cuyos beneficios serán donados en su totalidad a la Fundación Theodora (https://es.theodora.org), que trae sonrisas a niños hospitalizados en varias ciudades de España mediante su equipo de artistas profesionales de ámbitos diferentes: payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores… Unos “Doctores Sonrisa” que hacen que la hospitalización de los niños se haga más amena para ellos, y para sus familias.

El concierto será protagonizado por el dúo Sergio & Yosan (World-Music Latin-Pop) acompañados por el gran músico Oscar Fleites (percusión) y Alice Captain Thunders (Dra Butterfly, Dr Margarito, Dr Charly- Captain Nemo) y será también una oportunidad de presentar la gran labor realizada por la Fundación Theodora a nivel nacional.

Se trata del primer concierto organizado a favor de la Fundación Theodora en Lanzarote. La entrada al concierto es gratuita, y la recaudación a favor de la Fundación se realizará mediante una urna de donaciones presente en el concierto. Por lo que el precio de este concierto será… lo que el corazón les diga!

Contamos con su presencia y su ayuda para convertir este concierto en un éxito solidario.