Continúa la programación de ocio y cultura en Teguise

Continúa la programación de ocio y cultura en Teguise

La Banda Municipal de Teguise, dirigida por Ayoze Rodríguez, ofreció en la noche de este jueves en el Convento Santo Domingo de La Villa, un concierto basado en temas de musicales de cine, como West Side Story, El Rey León, Mary Poppins, Grease y Abba, entre otros. Para los que no pudieron asistir, Teguiband tiene previsto actuar en la Plaza de Los Leones el 11 de agosto, junto a la banda tinerfeña Unión y Amistad. 

Alfombras de Sal en el Conjunto Histórico

Un año más Teguise rendirá homenaje a la tradición de las alfombras de sal con motivo de la celebración del Corpus Christi, y convocará a escolares y colectivos en torno a la Plaza de Los Leones, en pleno centro del Conjunto Histórico de La Villa, el viernes 21 de junio a partir de las 17:30 horas.

Fiesta del Mar en Costa Teguise

La playa de Las Cucharas vivirá de nuevo su gran cita de bienvenida a la estación estival, la Fiesta del Mar. El sábado 22 de junio partir de las 10.30 horas, se ofertarán actividades para toda la familia: aqua trek, zumba fitness, voley playa, skim board, canoas, kayak, piragüa hawaina, windsurf, stand up paddle, aqua bikes, SUP yoga, surf, boogie,… y mucha diversión para todos con música DJ hasta las 17 horas.