• Inicio »
  • MÚSICA »
  • Dani Martín actúa en junio en Gran Canaria, único concierto en las islas dentro de su gira nacional
Dani Martín actúa en junio en Gran Canaria, único concierto en las islas dentro de su gira nacional

Dani Martín actúa en junio en Gran Canaria, único concierto en las islas dentro de su gira nacional

El recién estrenado y espectacular recinto multidisciplinar Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá el viernes, 6 de junio, el único concierto que el cantautor Dani Martín ofrecerá en las islas dentro de su gira nacional, que le llevará desde mayo hasta octubre por toda la geografía española, para presentar el último trabajo que lleva su mismo nombre.

El concierto tendrá lugar a las 22.00 horas y las entradas para el mismo ya se pueden adquirir a través de la plataforma www.entradas.com; en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) y en la web del artista www.danimartin.com.es, en la sección conciertos, al precio de 20 euros, venta anticipada, o 24 euros, en taquilla.

Dani Martín se dio a conocer como vocalista del mítico grupo de pop-rock El canto del loco, que durante quince años cosechó decenas de éxitos, sin embargo, en 2010 este autor, compositor e intérprete inicia su carrera en solitario con Pequeño, un disco con el que alcanza el triple platino con cuatro semanas consecutivas como número uno en la listas de ventas de España, y a partir de ese momento su éxito musical no ha hecho más que ir en aumento.

El nuevo álbum en solitario, Dani Martín, se publica en septiembre de 2013 de forma simultánea en España y América, grabado en Los Ángeles, Miami y Madrid, está producido por George Noriega, conocido por su trabajo con artistas como Shakira, Ricky Martín, Jennifer López o Gloria Estefan, y Bori Alarcón.

En este disco que ahora presenta y que ya es doble platino, cuenta con la participación de la banda de Paul McCartney y de Joaquín Sabina, está considerado uno de los trabajos musicales de mejor calidad que se pueden escuchar y ha vuelto a ser número uno en las listas musicales. Con el primer sencillo, Cero, ha batido récords de posicionamiento y descargas, pues Dani Martín es el primer artista español que ofrece la escucha en streaming del disco íntegro a través de la plataforma iTunes.

El concierto del 6 de junio, en el que también ofrecerá un repaso por algunas de las canciones más conocidas de su etapa con El canto del loco, es una oportunidad única poder escuchar de nuevo a Dani Martín en directo en Las Palmas de Gran Canaria, donde ya actuó en 2011.