Daniel Moisés inicia su Tour 2015: “Sentir”

Daniel Moisés inicia su Tour 2015: “Sentir”

El joven cantante lanzaroteño Daniel Moisés regresa a escena después de su exitoso Tour 2014: “Recuerdos Clásicos”. En esta ocasión vuelve a cantar lo que en palabras del artista “realmente le gusta”, las canciones de amor, entremezcladas con muchas otras llenas de ritmo y emoción. Por ello mismo este nuevo espectáculo se denomina “Sentir”, porque el cantante cantará canciones que  asegura le han hecho sentir tanto a él como al público alegría, amor e incluso tristeza.

Tras ocho años en los escenarios Daniel Moisés se ha ido transformando año tras año haciéndose un nombre en la música Insular, apreciable en cada uno de sus conciertos. Comenzó como cantante y humorista, ahora el público lo define como un “Show Man”. En esta nueva gira de conciertos, además de sorpresas, nueva vestimenta e incluso cambios en la puesta en escena, el público podrá encontrar desde canciones románticas de Perales o quizás Serrat hasta canciones de Frank Sinatra o el Soul de James Brown, sin duda alguna una auténtica invitación a disfrutar de una gran velada.

Este Tour 2015 dará comienzo el 22 de mayo en el Convento de Santo Domingo(Teguise) a las 21:00 hrs. El concierto tendrá fines benéficos, ya que los beneficios de las entradas irán destinados a AFOL(Asociación de Familias Oncohematológicas  de Lanzarote). Las entradas están a la venta a 5€ en: Librería Detalles(Arrecife),Departamento de Cultura del Ayto. de Teguise,Sede AFOL(Arrecife) y Taquilla(una hora antes del concierto)

daniel moises tour sentir 2015