• Inicio »
  • MÚSICA »
  • DISTINTO Y BÁSICO, concierto de Swingstar en el Teatro Municipal de San Bartolomé
DISTINTO Y BÁSICO, concierto de Swingstar en el Teatro Municipal de San Bartolomé

DISTINTO Y BÁSICO, concierto de Swingstar en el Teatro Municipal de San Bartolomé

Juan Dávila, Adán Robayna e Israel Quintana, presentarán el próximo 28 de junio en el Teatro de San Bartolomé, a las 21.00 h., el Concierto “Distinto y Básico” con una selección de canciones de todos los tiempos. Un Show Tribute Musical, completo donde el entretenimiento, la satisfacción y la emoción del público están garantizados.

Tres voces y una guitarra se dan cita para acompañarte en un viaje musical a través de una selección de canciones inolvidables de todos los tiempos, versionadas con elegancia y calidez. Clásicos de Eurythmics, Chicago, Michael Jackson, Queen, y muchos otros, refrescados ahora en las voces y las armonías de SwingStar.

Juan Dávila, Adán Robayna e Israel Quintana, presentarán en el Teatro Municipal de San Bartolomé, en el Concierto “Distinto y Básico” esta selección de canciones de todos los tiempos. La frescura y la simpatía de su juventud contrastan con el talento y el saber hacer de una dilatada experiencia en los escenarios de todo el país.

Las entradas, al precio de 12 €., podrán adquirirse en la Casa Ajei (Calle César Manrique s/n. San Bartolomé) o en las Oficinas Municipales de Playa Honda (Calle Merlín s/n) en horario de 8.00 a 15.00 h. y en Taquilla del teatro una hora antes del concierto.