Dos jugadoras de la UD Lanzarote en la Selección Canaria Femenina

Dos jugadoras de la UD Lanzarote en la Selección Canaria Femenina

El equipo femenino de la UD Lanzarote está protagonizando un extraordinario debut en la Liga Preferente Territorial, liderando la clasificación después de lograr la victoria en los doce encuentros que se han disputado hasta la fecha. El buen hacer de las rojillas tiene su premio con la convocatoria de dos de las jugadoras para los entrenamientos de la Selección Canaria Femenina. Ainhoa Delgado y Haimara Cabrera, han vuelto a ser convocadas con los combinados canarios. 

Ainhoa Delgado participará en la tarde de este martes en el entrenamiento de la Selección Canaria Femenina Sub´17 (Cadete), sesión de trabajo que ha sido programada en el campo de fútbol de Ojos de Garza, en Telde. Hasta Gran Canaria viajará una de las máximas goleadoras de la Liga Preferente Territorial Femenina y se pondrá a las órdenes de José Luis Hernández Falcón, responsable técnico de la selección. 

En la jornada del miércoles le llegará el turno a Haimara Cabrera, jugadora que ha sido convocada con la Selección Canaria Femenina Sub´15 (Infantil). El entrenamiento dirigido por Sergio González “Gary” se desarrollará en las instalaciones de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife. La jugadora de la UD Lanzarote viajará hasta Tenerife en el mediodía del miércoles. 

Las dos jugadoras de la UD Lanzarote se han convertido en las últimas semanas en habituales de las convocatorias de la Selección Canaria Femenina, teniendo muchas opciones de disputar la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Un premio que les llega después del excelente arranque de temporada que están protagonizando con el equipo femenino de la UD Lanzarote, liderando la clasificación de la Liga Preferente Territorial.