Edición Nº 73 / Diciembre 2016 – Enero 2017

Edición Nº 73 / Diciembre 2016 – Enero 2017

Como dijo Cicerón, “la gratitud no es sólo la más grande de las virtudes, sino la madre de todas las demás”, y por ello, a las puertas de cerrar nuestra septuagésima tercera y última edición por este año, no queremos dejar pasar la ocasión para expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros incondicionales lectores que día a día durante estos seis años nos han demostrado su fidelidad y aprecio.

portada-masscultura-073-diciembre-enero-2016-2017Nuestro compromiso desde los comienzos allá por el año 2007 con el proyecto MassCultura fue el de apostar por una revista cultural gratuita, de calidad y en papel para llegar a toda la población. Como el mismo nombre indicaba se trataba de una publicación que reivindicaba la información cultural como un derecho y como un servicio público al servicio del pueblo. El proyecto se tuvo que adaptar a las circunstancias económicas del momento y decidimos seguir llevando la información cultural desde un prisma más directo y conciso y por ello optamos por la Guía de Ocio y Cultura de Lanzarote que con mucho gusto les acercamos cada mes puntualmente a sus hogares bien sea a través de nuestra edición digital o impresa.

Gracias también a las empresas y entidades colaboradoras que han creído en este proyecto y nos han apoyado incondicionalmente. Ahí quedan reflejadas sus marcas comerciales que a través de su publicidad no sólo dan a conocer de una forma eficaz sus servicios y productos sino que su apoyo les dignifica y les honra como empresas al apoyar este modesto proyecto cultural.

Tampoco queremos olvidarnos de los comercios y puntos de distribución que cada mes nos reciben con una sonrisa y amablemente nos invitan a entrar en su establecimiento con nuestra publicación para “obsequiársela” a sus clientes y amigos. Pocos gestos transmiten tanto como una sonrisa y por ello nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos.

Nuestro deseo es que disfruten, sientan y vivan nuestra cultura acudiendo a los actos y eventos que los gestores culturales organizan con mimo y esmero cada día para todos y que en esta guía les seleccionamos. Informarles también que el mes de enero nos tomaremos un descanso para volver en febrero con mejoras estructurales, nuevos retos y proyectos.

Todo el equipo que conforma la Guía de Ocio y Cultura de Lanzarote les desea que pasen unas felices fiestas y que el próximo año nuevo nos regale bienestar y mayor prosperidad para todos. Que el espíritu de la Navidad no se apague y nos ilumine durante todo el año.

Editorial Nº73 / Diciembre 2016 – Enero 2017
Guía de Ocio y Cultura de Lanzarote – MassCultura
www.masscultura.com – @Mass_Cultura