Edición Nº86 – Marzo 2018

Edición Nº86 – Marzo 2018

Con la sangre alterada, esperando la Primavera

…Y es que ansiábamos tanto la vuelta a la normalidad, de tener exposiciones por doquier, música variada o artes escénicas en cada esquina que nos dejaban perplejos con sus interpretaciones. Con la primavera llega la continuidad en materia cultural tras el parón de los meses de enero y febrero. El verde de los campos, el sol y las flores se confabulan para  despertarnos y salir a la calle a disfrutar de las actividades al aire libre o comenzar de nuevo con la actividad deportiva y de ocio.

Les recomendamos no se pierdan la representación de nuestro Carnaval Tradicional en La Villa de Teguise (2 de marzo) o el espectáculo Ángaro si aún no han podido disfrutarlo (11 y 15 de marzo). Realmente disponemos de muy buena programación para emocionarnos en cada momento del día: senderismo, cursos y talleres variados, varias presentaciones de libros o jornadas tan interesantes como El Nopal. Oportunidades de negocio para Lanzarote (16 y 17 de marzo).

También está programada la VI Feria del Queso y la Cabra que se celebrará en Playa Blanca los días 24 y 25 de marzo. Disfrutad también del documental Las Manos que ofrece la experiencia de quienes participaron en la construcción de la obra más internacional y reconocida del artista lanzaroteño César Manrique los días 4 y 18 de marzo en el Auditorio Jameos del Agua.

En fin…un mes de marzo pletórico de actividades, muy variadas y de mucha calidad. Disfruten Marzo y sean felices!

 

Editorial Nº86 | Marzo 2018
Guía de Ocio y Cultura de Lanzarote – MassCultura
www.masscultura.com – Twitter – Facebook