Edición Nº88 – Mayo 2018

Edición Nº88 – Mayo 2018

Nos regala Mayo eventos y actuaciones que dejarán huella en nuestros corazones

Y es que con la llegada de la primavera todo parece brillar con luz propia. Pareciese que han despertado los dioses y nos han bendecido con música para relajarnos, letras para saborear y obras para compartir. Les recomiendo que estén muy atentos a nuestra selección de eventos para mayo y pendiente de los nuevos que iremos incorporando en nuestra web www.masscultura.com a lo largo de mes.

En cuanto a música tenemos un sinfín de actuaciones que no debemos perdernos: Luz Casal – Ángaro – Vocal Sampling – Mikel Erentxun – Ángel Stanich Band – Andrés Molina – XII Festival Toño Rock – Bohemia – Las En-Cantadoras – Conciertos de Música Clásica – Conciertos de Corales, en fin…música para todos los gustos y para todos los públicos.

No debemos obviar el alto nivel de obras escénicas que se representan en la isla y que se consumen cada semana con gran participación de público: Oopart – Y de repente…Coach!!! – La Maldición de los hombres Malboro en cuanto a danza o continuar disfrutando de la XXV Edición de Arte Docente en la Casa de la Cultura “Agustín de la Hoz” entre otras.

Recomendamos visitar las obras expositivas de gran valor como la de Flow de José Otero – Insularia o Memorias de Agua entre otras que detallamos en la sección. Igualmente participar en los actos organizados con motivo de la XXIII Feria del libro de Arrecife “Edición Agustín de la Hoz” así como de las actividades que se organizarán con motivo de Nuestro Día de Canarias, 30 de mayo. Felicidades anticipadas! Sean felices y organicen sus agendas para no perderse ningún evento.


Editorial Nº88 | Mayo 2018
Guía de Ocio y Cultura de Lanzarote – MassCultura
www.masscultura.com – Twitter – Facebook