Edición Nº95 | Diciembre 2018 – Enero 2019

Edición Nº95 | Diciembre 2018 – Enero 2019

Se consume 2018, pero dará vida a un nuevo año que nos traerá nuevas ilusiones, proyectos y otras entelequias. Nos generará muchas inquietudes sobre lo que nos acontecerá pero, paradójicamente, esto nos permitirá mantenernos activos y estimular nuestro nuevo cada día. Por ello es momento de planificar y proyectar, establecerse metas y priorizar objetivos. Momento de mirar atrás (sólo para coger impulso) y valorar los logros obtenidos, lo que nos queda por hacer, saborear nuevas emociones y sueños por descubrir.

Todo el equipo humano que conforma esta Guía, les agradece sus momentos de lectura y sus opiniones, así como su fidelidad con este proyecto. Ha sido muy emotivo cuando, algún día en esos “primeros de mes”, siempre hay algún fiel seguidor/a que nos telefonea demandando la Guía, que no nos permite retrasarnos y que anhela conseguir un ejemplar. Son gestos encomiables y dignos de agradecimiento.

Y para el final queda, uno de los pilares más importantes del proyecto, nuestra gratitud y reconocimiento a los patrocinadores y empresas que apoyan y apuestan por este soporte publicitario que con su compromiso, cada mes, nos animan a continuar en este sector tan complicado pero necesario a la vez haciendo realidad la premisa con la que un día nacimos: que la cultura sea un derecho gratuito y universal para todos.

 

¡Mucha Salud y Felices Fiestas!

Seguiremos conectados a través de www.masscultura.com
y nos encontraremos en la próxima edición impresa de Febrero 2019.