Edición Nº96 | Febrero 2019

Edición Nº96 | Febrero 2019

2019 nos regala a parte del frío, esperanza. Sueños de que el nuevo año nos corresponda, de alguna manera, por la buena obra que cada individuo realiza ante sí mismo y para los demás. Ilusiones cargadas de esfuerzo, voluntad y trabajo, con la esperanza de que al menos nuestro proyecto sea reconocido y valorado por quienes pueden respaldarlo. El apoyo y el ánimo de nuestros lectores lo hemos tenido siempre y lo hemos sabido conservar desde 2007 que comenzamos en esta andadura editorial y seguimos defendiendo, a día de hoy, la difusión de la cultura gratuita sin etiquetas ni caretas. Simplemente libres.  Así somos, como la brisa que nos abraza y nos acompaña en nuestro diario caminar.

Este año, 2019, es un año electoral en el que debemos mirar atrás y comprobar si se han cumplido las promesas que nos hicieron cuatro años atrás. Independientemente de eso. Es un año grande, tan grande como  nuestro corazón. Festejamos en este año el nacimiento, en nuestra isla, de un ser que ha traído mucho bien a Lanzarote; al que le debemos gran parte de nuestro patrimonio, de nuestro suelo, de nuestra cultura y si lo sabemos conservar, de nuestro futuro también: César Manrique. Pasado, Presente y Futuro. 100 Años dando Vida a nuestra isla. 

Dice un viejo pero certero refrán que “de bien nacido es ser agradecido” y nosotros, los isleños, le debemos todo lo que somos y tenemos.  Por eso en cada publicación de esta casa conmemoraremos su nacimiento añadiendo en la cabecera de cada portada, nuestro particular slogan  “César Manrique, 100 años Contigo” e iremos desgranando en los sucesivos meses parte de su obra, de su vida, de su pensamiento y de su legado.

¡Disfruten y sean felices!

Recuerden que seguimos conectados a través de nuestra web www.masscultura.com.