Edición Nº99 | Mayo 2019

Edición Nº99 | Mayo 2019

Recibimos el mes de mayo floreado y hermoso que nos dejará treinta días de frenética actividad pues seguiremos conmemorando el Centenario del nacimiento de César Manrique con innumerables actividades en todas las disciplinas, el día del trabajador, festivales, exposiciones y conciertos por doquier, además se desarrollarán también las elecciones municipales, autonómicas y europeas y, por si todo esto fuera poco, celebraremos el día de nuestra comunidad autónoma canaria conmemorando así el aniversario de la primera sesión del Parlamento de Canarias que se llevó a cabo el 30 de mayo de 1983. Todo un ramillete de importantes efemérides para disfrutar, reflexionar y compartir con familiares y amigos.

Son cuantiosos y grandiosos los eventos que se vienen desarrollando con motivo del centenario del Nacimiento de Manrique y es un orgullo, como isleños, poder vivir estos momentos de grandeza nuevamente en la isla. Debemos manifestar nuestro agradecimiento a través de la presencia y participación en cada uno de los eventos que les proponemos en las siguientes páginas.

Recuerden que el acto institucional del Día de Canarias será el 29 de mayo a las 20:30 horas en los Jameos del Agua y contará con las actuaciones de Lanzarote Ensemble, el acompañamiento de la agrupación folclórica Acatife y del timplista José Vicente Pérez.

Les invitamos a disfrutar de la selección de eventos que hemos destacado para este mes de mayo y concluyo con una frase de César Manrique que nos permitirá seguir recordando su alegría, su pensamiento y su peculiar manera de vivir, “Grandes abrazos y alegría para seguir viviendo”.