El Almacén despide el año de forma más cómoda y segura

El Almacén despide el año de forma más cómoda y segura

Al igual que el pasado fin de año, el Bar El Almacén organiza una Fiesta de Fin de Año el martes, 31 de diciembre de 2019, para recibir vespertinamente al año 2020.

A diferencia del año pasado, la dirección de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, ha solicitado al Ayuntamiento de Arrecife el cierre de al tráfico rodado del tramo de la calle José Betancort comprendido entre las calles Sol y La Porra, así como la calle Periodista Viera. De esta manera, se ofrecerá un entorno más cómodo y seguro a todas las personas que asistan a la fiesta, evitando posibles accidentes con vehículos que transitaran por la zona.

Este evento estará amenizado con las intervenciones musicales de DJ Checha Tambo, entre las 14:00 y las 17:00 horas, así como del DJ Maxi Ferrer, entre las 17:00 y las 20:00 horas. En torno a las 17:30 horas se sintonizará con una televisión de Birmania (en Myanmar serán las 24:00 h.) para partir el año anticipadamente, repartiéndose gratuitamente entre los asistentes uvas de la suerte, cava y cotillón.