• Inicio »
  • SOCIEDAD »
  • El Ayuntamiento de Arrecife acomete obras de mejora en el Parque de Los Luchadores
El Ayuntamiento de Arrecife acomete obras de mejora en el Parque de Los Luchadores

El Ayuntamiento de Arrecife acomete obras de mejora en el Parque de Los Luchadores


La rehabilitación se realiza desde la Concejalía de Vías y Obras que coordina Manuel Hernández Noda con un presupuesto de 17.144 euros


El Ayuntamiento de Arrecife acomete obras de mejora desde hace unos días en el parque de Los Luchadores de Altavista. Un trabajo que se realiza con el objetivo de acondicionar la zona y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

La obra, coordinada por el concejal de Vías y Obras Manuel Hernández, cuenta con un presupuesto de 17.144 euros y supone la rehabilitación de los antiguos baños públicos del parque para convertirlos en un local para disfrute de los vecinos.

El concejal considera “esencial pensar en el bienestar de los vecinos y aprovechar ese espacio para la construcción de un lugar que pueda ser utilizado para las demandas vecinales”.

Además, Hernández recordó que el parque Los Luchadores contaba con baños públicos que fueron destrozados por actos vandálicos. Tras una supervisión de los mismos ya ha comenzado la obra esta semana por parte de unos quince operarios y la misma durará unos quince días.