El Ayuntamiento de Arrecife continúa adecentando los centros educativos del municipio

El Ayuntamiento de Arrecife continúa adecentando los centros educativos del municipio

Isabel Mesa visita el colegio público CEIP Adolfo Topham y otros centros educativos del municipio

La concejala de Educación y Empleo del Ayuntamiento de Arrecife, Isabel Mesa, visitó esta mañana varios centros educativos del municipio para supervisar in situ los trabajos que se están llevando a cabo en estas instalaciones, que supondrán una mejora sustancial en su mantenimiento y embellecimiento.

Isabel Mesa recorrió las instalaciones del colegio público CEIP Adolfo Topham acompañada del director del centro, José Noda, quien le manifestó su satisfacción por los trabajos de pintura que se están llevando a cabo en el patio del CEIP. “Los trabajadores rasparon primero las paredes del patio y ya están avanzado con la pintura en esta zona”, explicó Noda.

Mesa señaló en su visita que desde el Ayuntamiento capitalino se está dando respuesta a las demandas de los equipos directivos de los colegios. “Desde la Corporación y desde esta Concejalía se ha logrado que todos los centros educativos del municipio se beneficien de distintas intervenciones en sus infraestructuras, que se irán desarrollando a lo largo de los próximos meses”, señaló la concejala.

Los trabajos de mantenimiento de los colegios de Arrecife se están ejecutando gracias a los convenios de Empleo firmados recientemente por el Ayuntamiento y el Servicio Canario de Empleo.

El CEIP Adolfo Topham, situado en la calle Doctor Gómez Ulla junto a la Avenida Medular, cuenta con tres grandes edificios para 16 aulas, el gimnasio, comedor, la zona administrativa y el patio. El centro cuenta con 630 alumnos y 42 profesores.