• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El Ayuntamiento de Arrecife desea la mejor de las suertes a los piragüistas del club Marlines
El Ayuntamiento de Arrecife desea la mejor de las suertes a los piragüistas del club Marlines

El Ayuntamiento de Arrecife desea la mejor de las suertes a los piragüistas del club Marlines

El equipo del Charco participa este fin de semana en el campeonato de España

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta y el concejal de Deportes, Manuel Hernández, han trasladado sus deseos de suerte y su máximo apoyo al equipo del club de Piragüismo Marlines de Lanzarote, que compite este fin de semana en el Campeonato de España de Kayak de mar en Castellón.

Un total de 25 palistas junto a sus dos entrenadores representarán a Lanzarote en la prueba nacional, con palistas en todas las categorías, de infantil a veteranos. 

Se desplazan al Campeonato de España Aroa Molina, Irene Melero, Lucía León, Yaiza Acosta, Giovanni Ortiz, Nadinne Teverna, Ariadna Duarte, Elba García, Iria Suárez, Iván Cambeiro, Martín García, Alan Daniel Sierra, Luis Felipe Domínguez, Gabriel A. Guerrero, Óscar F. Asensio, Naraya Perez, 

Aday Auyanet , Nicolás Betancor, Inés Hernández, Ramsés Luzardo, Adrián Duarte , Gabriel Cabrera, Kiren Suárez, Matías Di Candia y Paulo Nunes, todos ellos dirigidos por José María García Riolobos y José María García Martín.

Entre las expectativas del equipo está conquistar el Campeonato de España de Jóvenes Promesas -categorías Infantil A y B- y obtener medallas en el resto de secciones, además de obtener plaza para el Europeo de octubre.