• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • El Ayuntamiento de Arrecife publica el listado provisional de becas para estudiantes del curso 2013-14
El Ayuntamiento de Arrecife publica el listado provisional de becas para estudiantes del curso 2013-14

El Ayuntamiento de Arrecife publica el listado provisional de becas para estudiantes del curso 2013-14

Ya está publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arrecife el listado provisional de los beneficiarios de las ayudas para estudiantes que cursan formación reglada fuera de Lanzarote.

De todas las presentadas, un total de 418 han sido propuestas por el equipo técnico para su aprobación; quince han sido rechazadas provisionalmente, al no cumplir con los requisitos de la convocatoria. Y 21 más se proponen para la subsanación de defectos apreciados en el expediente.

El plazo para aportar la documentación ausente o rectificar errores finaliza el próximo 11 de agosto, por lo que desde el Ayuntamiento se está tratando de contactar telefónicamente con este grupo.

La concejala responsable, Eva de Anta, ha puesto en valor la mayor agilidad impresa al procedimiento, ya que de forma novedosa se podrán ingresar las ayudas estudiantiles al comienzo del curso.

“La situación económica está llevando a muchos de nuestros jóvenes a abandonar la formación reglada, lo que trasladará al futuro una generación con menores oportunidades para acceder al mercado laboral, desarrollarse a nivel personal y disfrutar de cuotas de bienestar acorde a nuestros tiempos”, dice.

Y añade: “Por este motivo, todos los esfuerzos realizados por las administraciones para colaborar con los estudiantes son urgentes y necesarios”.

Las personas interesadas pueden consultar los listados en www.arrecife.es (sección noticias).