El Ayuntamiento de Haría acondiciona la pista de skateboard de Arrieta

El Ayuntamiento de Haría acondiciona la pista de skateboard de Arrieta

El Ayuntamiento de Haría ha finalizado la reparación y acondicionamiento de la nueva pista de skateboard en Arrieta, por lo que la población del municipio de del norte de la Isla ya podrá hacer uso de ella.

La renovación, dentro del Plan de Mantenimiento de las Infraestructuras Deportivas, consistió en la sustitución de las maderas deterioradas y el pintado de la pista, que ocupa 60 metros cuadrados y está ubicada en la zona de esparcimiento de la playa de La Garita, junto al balneario.

Con el acondicionamiento de la pista, tanto la Concejalía de infraestructuras deportivas, como la de Deportes, coordinadas por Armando Bonilla y Alejandro Hernández respectivamente, desean fomentar la práctica de este deporte.

Y es que el skateboard suma cada vez más seguidores y el objetivo de la Corporación municipal es satisfacer la demanda de la juventud del municipio, promoviendo hábitos saludables con la creación de espacios deportivos.

En los próximos días está previsto además que se inicien los trabajos de adecuación del entorno de la pista, que incluirá la pavimentación y el arreglo de muros.