El Ayuntamiento de Tinajo lanza el reto virtual “TINAJO 2TIME”

El Ayuntamiento de Tinajo lanza el reto virtual “TINAJO 2TIME”

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo lanza TINAJO 2TIME, el primer reto virtual en el que compites contra ti y con todos. Las nuevas demandas de eventos deportivos nos brindan la posibilidad única de diseñar un desafío diferenciador, escapar de las propuestas finalistas y, por primera vez, primar el proceso, darle mayor valor al crecimiento deportivo individual, a disfrutar del camino y que la pasión deportiva adquiera mucho más valor que un día y una hora o un dorsal.
El proceso se inicia participando en un recorrido de 7 kilómetros en la zona de Los Rodeos con salida y meta en Tinguatón en cualquier momento entre el 29 de junio y el 5 de julio. Se debe compartir el track a través del dispositivo GPS o móvil para tener el punto de partida. Por delante quedan tres semanas para entrenar y seguir disfrutando. Además, la organización puede asesorar con un plan de entrenamiento bien diseñado y cuantificable ya que se parte de datos reales del primer desafío. El único objetivo es mejorar.
TINAJO 2TIME recompensa a los participantes equilibrando, como en ningún otro duelo, las fuerzas entre competidores, sea cual sea tu nivel. Del 27 de julio al 2 de agosto cada corredor tendrá la posibilidad de destrozar su marca inicial y obtener el tiempo final que será el resultado de sumar las dos carreras, menos los segundos que hayan mejorado la marca en el último intento.
“TINAJO TE RETA, COMPITE Y SUPÉRATE”
Los archivos obtenidos en cada uno de los retos se deben enviar por Whatsaap al número de teléfono 608 43 56 94 o al correo electrónico gmtinajo@gmail.com. En el envío se deben diferenciar claramente los siguientes contenidos: track del recorrido, tiempo final, fecha y hora del reto y punto de salida y llegada.

La inscripción será gratuita y se debe enviar un tique igual o superior a 20,00 euros de una compra en un comercio de Tinajo, potenciando y apoyando así el consumo local en el municipio en estos momentos complejos sobrevenidos por la alerta sanitaria. Puede enviar su tique, con nombre y apellidos, por el Whatsapp del reto al número de teléfono 608 43 56 94. Este tique se deberá recibir antes de iniciar la segunda carrera, antes del 27 de julio.
Información e inscripción en www.tinajo.es y en www.cronolinecanarias.com.