• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El Ayuntamiento felicita a la comunidad educativa por un nuevo éxito de la Running CEIP Costa Teguise
El Ayuntamiento felicita a la comunidad educativa por un nuevo éxito de la Running CEIP Costa Teguise

El Ayuntamiento felicita a la comunidad educativa por un nuevo éxito de la Running CEIP Costa Teguise

Más de 1.300 padres y niños corrieron en la sexta edición de la prueba más familiar del calendario deportivo insular

 

Una gran jornada familiar, deportiva y festiva, y de auténtica transmisión de valores a los más pequeños, se vivió el pasado viernes por la tarde en la Avenida Los Cocederos de Costa Teguise gracias al proyecto del CEIP Costa Teguise.

En esta sexta edición, lo más de 1.300 participantes, entre padres, niños y familiares, se vistieron de rosa con la camiseta oficial de una prueba que se ha convertido en un éxito incontestable, por su alta participación e implicación, pero también por un ambiente único y que sitúa a la Running CEIP Costa Teguise en el evento deportivo más familiar del candelario insular.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, en nombre de la Corporación municipal ha felicitado a la comunidad educativa del CEIP Costa Teguise, y a todos aquellos “que se han apuntado a esta gran fiesta de la familia y del deporte desde otros puntos de la isla de Lanzarote”.

 

Desde la dirección del centro escolar se han mostrado muy satisfechos por el proyecto de salud que están desarrollando. “Estamos muy orgullosos de que esto cada año tenga más repercusión y le guste más a los niños y a las familias, que es de lo que se trata”, manifestó el vicedirector del CEIP Costa Teguise, José Miguel Serrano.