• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El Cabildo abre el plazo de solicitud de uso de las instalaciones deportivas para la próxima temporada
El Cabildo abre el plazo de solicitud de uso de las instalaciones deportivas para la próxima temporada

El Cabildo abre el plazo de solicitud de uso de las instalaciones deportivas para la próxima temporada

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, ha abierto ya el plazo para que los clubes y asociaciones deportivas de la isla puedan solicitar el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y del pabellón del IES Blas Cabrera Felipe entre el 1 septiembre de 2014 hasta el 30 de junio de 2015.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio, y los interesados pueden obtener más información así como descargarse los impresos de solicitud de la web del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote: www.lanzarotedeportes.com. Igualmente, pueden dirigirse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Lanzarote o llamar al teléfono 928810100 (ext. 3500).

Una vez cumplimentados los impresos de solicitud y reunida la documentación que se exige, deberán presentar las solicitudes en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, en la sede de la Corporación ubicada en la avenida Fred Olsen s/n de Arrecife.

El Área de Juventud, Deportes y Educación Vial del Cabildo de Lanzarote recuerda que una vez registradas las solicitudes y finalizado el plazo, se procederá al reparto del uso de dichas instalaciones entre los clubes y colectivos solicitantes, pudiendo hacer uso de ellas a partir del 1 de septiembre. Las asociaciones que soliciten alguno de esos espacios una vez concluido el plazo indicado, sólo podrán optar a las instalaciones que estén disponibles en cada momento.