El Cabildo apoya el mercado local con la venta de productos artesanos

El Cabildo apoya el mercado local con la venta de productos artesanos

El Cabildo de Lanzarote colabora con varios Ayuntamientos de la Isla en la celebración de diferentes Mercados Navideños de Artesanía con el fin de divulgar y promover las manifestaciones artesanales, así como para garantizar la pervivencia mediante el fomento de las mismas.

La consejera de Artesanía y Comercio, Carmen Guadalupe, anima a todos los ciudadanos “a visitar estos mercadillos donde podrán ir adquiriendo los regalos navideños e invirtiendo en productos locales. Además, destaca que es una oportunidad para el turismo adquiera productos artesanos para sus regalos”.

HORARIOS .- Desde el Área recuerdan que el municipio de Tías celebra su particular Feria de Navidad en La Plaza de las Naciones de Los Pocillos con horario de 17.00 a 22.00 horas, en Puerto del Carmen, del 5 al 8 de diciembre. Por su parte, el de San Bartolomé tendrá lugar en la Plaza León y Castillo el 15 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas y el de Teguise en la Plaza de la Constitución -Plaza de los Leones- del 20 al 22 de diciembre en horario de 10.00 a 14.00 horas.

La capital lanzaroteña disfrutará del suyo del 21 al 31 de diciembre en el Parque José Ramírez Cerdá de 10.00 a 14.00 horas.