• Inicio »
  • SOCIEDAD »
  • El Cabildo de Lanzarote felicita a Mosego por los recientes reconocimientos obtenidos
El Cabildo de Lanzarote felicita a Mosego por los recientes reconocimientos obtenidos

El Cabildo de Lanzarote felicita a Mosego por los recientes reconocimientos obtenidos


La firma de bisutería ha sido galardonada en la octava edición de los premios Yo Soy Bisutex y por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen


El consejero de Industria, Comercio, y Energía destaca que estos premios ratifican la profesionalidad de los diseñadores integrados en la marca Lanzarote Moda

El Cabildo de Lanzarote, a través de su Área de Industria, Comercio y Energía, gestionada por el consejero Óscar Pérez, felicita a Mónica Serantes responsable de la firma de bisutería Mosego por los recientes reconocimientos que ha alcanzado.

Mosego incluida en la marca Lanzarote Moda, que aglutina a reconocidos diseñadores de la isla, ha sido premiada en la octava edición de los premios Yo Soy Bisutex y obtuvo la Medalla de Oro otorgada por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen presidida por el prestigioso modisto de Alta Costura Petro Valverde.

Ambas organizaciones valoraron “la colorida y exótica colección Amazonia que encandiló al jurado por su gran calidad y originalidad”.

 

En ese sentido, el consejero de Industria, Comercio, y Energía de la primera Institución insular destacó que son estos premios los que ratifican la profesionalidad de los diseñadores integrados en la marca Lanzarote Moda.

“Seguimos trabajando con ellos en líneas de promoción efectiva para dar a conocer sus creaciones que son muy bien recibidas y valoradas dentro y fuera de la geografía insular”, añadió.