• Inicio »
  • MEDIO AMBIENTE »
  • El Cabildo de Lanzarote organiza el curso ‘Planificación de cultivos hortícolas y técnicas en agricultura ecológica’
El Cabildo de Lanzarote organiza el curso ‘Planificación de cultivos hortícolas y técnicas en agricultura ecológica’

El Cabildo de Lanzarote organiza el curso ‘Planificación de cultivos hortícolas y técnicas en agricultura ecológica’

Los interesados pueden inscribirse hasta cubrir las plazas en las dependencias de la Granja Agrícola y Experimental de Tahíche, de 7.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes

El Cabildo de Lanzarote, junto al  Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria del Gobierno de Canarias, organiza el curso ‘Planificación de cultivos hortícolas y técnicas en agricultura ecológica’; lo hacen a través del Área de Agricultura que dirige el consejero Antonio Morales. Está previsto que se desarrolle del 10 al 11 de octubre en La Granja en horario de tarde, de 16.00 a 19.00 horas, en el Salón del Centro de Biodiversidad Agrícola de Lanzarote.

El ponente, el ingeniero Pedro G. Tenoury Domínguez, explicará prácticas para mejorar la eficiencia de la horticultura, agricultura que se desarrolla en huertos, como potenciar las cosechas y los abonos adecuados para estas de las plantaciones. También expondrá las mejores técnicas de la agricultura ecológica.

Los interesados pueden inscribirse hasta cubrir las plazas en las dependencias de la Granja Agrícola y Experimental de Tahíche, de 7.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes. Tiene un coste de 5 euros.